El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Renta Básica publicará este viernes la lista provisional de su última convocatoria 

  • El plazo de alegaciones será del 9 al 20 de octubre
  • Las personas interesadas pueden personarse en el edificio de Fomento del Empleo, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El listado de admitidos y excluidos se podrá consultar en Fomento del Empleo y en la web municipal 

Mijas Servicios Complementarios ha anunciado que este viernes se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos de la última convocatoria, en la que se han recibido 493 solicitudes. El listado completo podrá consultarse tanto físicamente en el edificio de Fomento del Empleo como en la web municipal www.mijas.es. El plazo de alegaciones será del 9 al 20 de octubre. Las personas interesadas pueden personarse en el edificio de Fomento del Empleo, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, para informarse y presentar la documentación necesaria para realizar las subsanaciones pertinentes. También pueden presentar sus alegaciones a través del registro de entrada de las distintas dependencias municipales o de atención ciudadana del Ayuntamiento de Mijas y tenencias de alcaldía de Las Lagunas y la Cala. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28780

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai