El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El Club de Leones de La Cala recauda fondos para diferentes causas con una cena solidaria

  • La cita tuvo lugar el sábado 30 en el restaurante The Green Label, en El Chaparral Golf
  • Durante la cena, se rifaron varios premios |

Cáritas, el Grupo de Diabéticos de Mijas, los enfermos de alzhéimer o los colegios del municipio serán algunos de los beneficiarios de esta acción benéfica

El Club de Leones de La Cala continúa organizando todo tipo de eventos para ayudar a los que más lo necesitan. En esta ocasión, organizó una cena, el pasado sábado 30, en el restaurante The Green Label de El Chaparral Golf. Una velada en la que los asistentes, además de colaborar aportando fondos para diferentes causas, pudieron disfrutar de música en directo así como de una rifa con todo tipo de premios. 

“Los fondos que reunamos esta noche irán destinados a muchas personas diferentes. Serán para ayudar tanto a niños con necesidades especiales como para apoyar a los animales, ya que ayudamos a varias protectoras. Sobre todo, pretendemos ayudar a familias, ya que muchas personas se acercan a nosotros pidiendo apoyo”, explicó la presidenta del Club de Leones de La Cala, Brenda Meredith. Sin embargo, la red de ayuda que auspicia esta entidad va mucho más allá. Desde Cáritas, pasando por el Grupo de Diabéticos de Mijas, los enfermos de alzhéimer y sus familiares o los colegios. Además, financia terapias para personas con discapacidad y ayuda a víctimas de catástrofes fuera de nuestras fronteras. “También estamos ayudando en el terremoto en Marruecos, es gente que está sufriendo mucho y el club se encarga de preparar furgonetas con cajas de ropa, mantas y otras cosas que estas personas han perdido en esta tragedia”, apuntó Mercy Chapman, colaboradora del Club de Leones de La Cala. 

 
  • Un momento de la velada benéfica del Club de Leones de La Cala |

Para llevar a cabo esta labor solidaria, el club recurre a muchas vías de financiación. Además de cenas como la del sábado 30, cuenta con tiendas solidarias, participa en el mercadillo que organiza el Departamento de Extranjeros los últimos miércoles y sábados de cada mes en la tenencia caleña e impulsa iniciativas como el ‘walkathon’ por la Senda Litoral que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. Shane Oshea, de la empresa Elissimo Events, organizadora del evento del sábado 30, valoró que “la organización es fantástica, los ‘leones’ de La Cala hacen un trabajo sorprendente. Les necesitamos de verdad”. 

Y es que el club no para de idear nuevas acciones para continuar con su labor de ayuda. De cara a Navidad, el próximo 26 de noviembre, ya están organizando un mercado navideño en el que repartirán regalos e ilusión entre los más pequeños. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28753

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai