El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Ya disfruta de Zahara de los Atunes el tercer turno del viaje de los mayores 

Uno de los grupos a las puertas del hotel.

En este tercer turno participan 500 mayores de Las Lagunas.

Uno de los grupos a las puertas del hotel.

La técnica de la Concejalía de Mayores, Mercedes Gálvez, junto a mayores del tercer turno a la llegada al hotel.

Los mayores ya se están acomodando en el hotel

En su primer día de vacaciones, los grupos disfrutarán del hotel y serán recibidos por el alcalde, Josele González.

Cerca de 500 jubilados y pensionistas de Las Lagunas forman este último grupo, que hasta el viernes disfrutarán de sus vacaciones en tierras gaditanas

Con muchas ganas de pasarlo bien salía esta mañana el tercer y último turno del viaje homenaje a los mayores organizado por el Ayuntamiento de Mijas. Cerca de 500 jubilados y pensionistas de Las Lagunas, repartidos en diez autobuses, iniciaban sus merecidas vacaciones en Zahara de los Atunes. 

Nuevamente, el aparcamiento del parque acuático fue el punto de encuentro de los diferentes grupos que forman este tercer turno. Los nervios a primera hora de la mañana estuvieron muy presentes pero también la ilusión de iniciar un viaje que se presenta de lo más completo. “Claro que estoy ilusionada, tanto que me desperté a las 4 de la mañana y ya no he dormido más. Y la maleta lleva arreglada desde hace cuatro días o más”, comentó entre bromas Mercedes Maldonado, una de las viajeras, mientras que Encarni Moreno se mostró muy contenta de “hacer un año más este viaje, porque eso es señal de que seguimos con buena salud y podemos venir”. 

Muchos de los mayores que participan en esta escapada ya conocen algunos puntos de la provincia gaditana, entre ellos Antonio Postigo, que aseguró haber visitado “Cádiz alguna vez, pero este viaje es estupendo porque nos sirve para salir de la rutina diaria”. 

 
  • La técnica de la Concejalía de Mayores, Mercedes Gálvez, junto a mayores del tercer turno a la llegada al hotel.

Hasta el parque acuático también se acercaron las concejalas del equipo de gobierno Belén Roca (PSOE) y Natalia Martínez (PSOE), junto al edil Hipólito Zapico (PSOE), así como familiares que, obviamente, estos días echarán de menos a los viajeros, “pero yo me quedo tranquilo porque sé que están en buenas manos y estoy seguro de que mi madre se lo va a pasar bien, aunque no se ha decidido a venir hasta casi el último día”, dijo Juan Carlos Pajares, vecino de Las Lagunas. 

A las ocho de la mañana arrancaron los diferentes autobuses con destino a Zahara de los Atunes, aunque antes, como siempre, hubo una pequeña parada para desayunar en Chiclana de la Frontera. Por delante, les esperan tres días de excursiones, buenos momentos en el hotel, donde ya se ha hecho el reparto de habitaciones, y muchas risas entre amigos. En su primer día de vacaciones, los grupos disfrutarán del hotel y serán recibidos por el alcalde Josele González.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28752

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai