El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Calahonda celebra el domingo 1 de octubre la festividad de San Miguel Arcángel

  • El colectivo volverá a celebrar una jornada de convivencia, con comida solidaria, barras y una paella, tal y como hicieron el pasado año.

A las 12:30 horas, la iglesia acogerá una misa, para posteriormente celebrar una procesión y un almuerzo de convivencia

El próximo domingo, 1 de octubre, tendrá lugar la celebración de San Miguel Arcángel en la iglesia de Calahonda. El día 29 es la onomástica de los santos arcángeles custodios, San Miguel, San Gabriel y San Rafael. En este caso, San Miguel es el titular de la iglesia de Calahonda y todos los años, las comunidades tanto de habla hispana como de habla inglesa, celebran juntas esta fecha con una misa bilingüe oficiada por el párroco Juan Baena. La misa comenzará a las 12:30 de la mañana, posteriormente, la imagen de San Miguel volverá a procesionar por las calles del entorno, y  se celebrará una jornada de convivencia, con comida solidaria, barras y una paella, que organiza la parroquia y será, como viene siendo habitual, a beneficio de Cáritas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28734

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai