El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Los vecinos de Tamisa disfrutan de una jornada de convivencia 

La organización preparó arroz para más de 90 personas. |

Los vecinos vivieron una jornada de convivencia muy alegre. |

El sabado se reunieron los socios de Tamisa en su tradicional convivencia. |

Al almuerzo acudieron los socios para disfrutar de un encuentro. |

Familias al completo y amigos se volvieron a encontrar. |

Mesa de postres que se presentaron al concurso. |

El colectivo preparó el sábado 23 una gran paella y un concurso de postres

Los vecinos de la asociación Tamisa se volvieron a reunir el pasado sábado 23 de septiembre en su jornada de convivencia. Alrededor de un buen almuerzo, los vecinos compartieron anécdotas y risas en el parque Andalucía de Las Lagunas. Paella tradicional, ensalada y picoteo. Su presidenta, Isabel Becerra, aseguró que “esta convocatoria es todo un éxito, gusta mucho a la gente y cada año vienen más, incluso hay gente que se hace de la asociación para venir a la jornada de convivencia”. 

El colectivo preparó una gran paella para unas 90 personas, con buenas raciones de arroz, con marisco, carne y verdura y ensalada mixta para acompañar, así como bebidas y refrescos para una jornada donde brilló el sol y el buen ambiente. Y tras el primero, el segundo, tampoco faltaron los postres. Según la presidenta, “este año esperábamos menos participación pero al final hemos llenado la mesa de postres. En esta época, muchos trabajan y no tienen tanto tiempo como para hacer postres caseros. Pero para nosotros es ya una tradición y seguimos con el concurso sí o sí”. 

 

La mesa de postres lucía repleta. Además, con grandes y pequeños chefs participando, como el caso de Juan Carlos Becerra, que presentó un suflé de chocolate, y que a su corta edad ya ha participado en las clases de Masterchef junior. “Hago muchas cosas en la cocina, se me da bien. Hoy, preparé un postre francés, pero la cocina se me da mejor”, dijo Juan Carlos. 

Este encuentro se ha convertido en toda una tradición en el barrio, y se viene celebrando desde hace muchos años. Algunos incluso empezaron como niños, y ahora ya lo disfrutan como socios del colectivo.  Javier Moreno lleva participando en estos encuentros desde que tenía cinco años, y ya acude como socio adulto a la jornada de convivencia. “Me gusta mucho venir, pasamos un ratito bueno y, además, vemos a gente que hace tiempo que no coincidimos”, contó. 

 
  • Los vecinos vivieron una jornada de convivencia muy alegre. |

María Isabel Triguero, otra socia, afirmó que “aquí lo paso muy bien con todas las amigas, esto es una felicidad cuando nos juntamos”.  Laura Jarauta también comentó que “me encantan estos ratitos de convivencia. Somos una asociación muy unida, pasamos una jornada entre amigos y risas. Esta zona es muy buena para vivir, es muy tranquila y no le falta un detalle. Me encanta vivir en Las Lagunas”. 

Este año la junta directiva también ha organizado un concurso de dominó en categoría femenina y masculina, para animar un poco el ambiente. Ya están preparando los próximos eventos, en octubre comienzan con los ensayos de la pastoral y, posteriormente, llegarán los eventos navideños como la merienda. 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28692

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai