El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento de Mijas entrega los dos miniglús del sorteo de Ecovidrio 

  • La concejala Belén Roca entrega el premio a Ana Belén Sedeño. |

La campaña, desarrollada por el departamento de Participación Ciudadana, buscaba fomentar el reciclaje en el ámbito doméstico 

Casi un centenar de personas han participado en la campaña #MovimientoBanderasVerdes de Ecovidrio que el Ayuntamiento de Mijas, a través del departamento de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha este verano y con la que se sorteaban dos miniglús. 

“Esta iniciativa ha despertado gran interés en la ciudadanía mijeña que no ha dudado en interactuar con las publicaciones del sorteo, demostrando así su compromiso con el cuidado de Mijas”, detalla la edil del ramo, Belén Roca (PSOE), quien ha recalcado que “la campaña está destinada a fomentar el reciclaje de vidrio dentro del ámbito doméstico. Lo que queríamos es concienciar a nuestros vecinos y vecinas de la importancia de reciclar en nuestros hogares, porque todo pequeño gesto suma”. 

 
  • La hija de la ganadora Salvadora López Navas recoge uno de los miniglús de manos de la edil Belén Roca (dcha.).

El sorteo se ha realizado mediante las redes sociales del departamento de Participación Ciudadana y las afortunadas, que ya han recibido sus miniglús, han sido Ana Belén Sedeño Ortega y Salvadora López Navas. 

La ciudad de Mijas se adhirió por cuarto verano consecutivo al #MovimientoBanderasVerdes, en el que participaron más de 127 establecimientos  del municipio. Esta iniciativa, puesta en marcha por Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, cuenta también con colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y del Ayuntamiento de Mijas. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28690

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai