El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El programa ‘Mijas Hoy’ regresa el lunes 25 a Mijas 3.40 TV

  • Podrán verlo de lunes a jueves de 11:30 a 13:00 horas
  • Mónica López conduce, una temporada más, este programa matinal.

El magacín vuelve a la parrilla tras el verano con sus secciones habituales y nuevas conexiones en directo 

El próximo lunes 25 de septiembre regresa a la parrilla de Mijas 3.40 TV el programa Mijas Hoy. El magacín matutino, presentado por nuestra compañera Mónica López, vuelve tras el parón estival con las fuerzas renovadas. “Al igual que el inicio de las clases, también nosotros comenzamos temporada con Mijas Hoy, con ilusiones, con nueva cabecera y con algunas novedades, como los minisets que hemos habilitado en nuestro plató para esas entrevistas que son un poquito más íntimas”, señaló la presentadora de este espacio. 

Si quieren seguir de cerca todo lo que ocurre en Mijas, no se pierdan este programa, que podrán ver de lunes a jueves, de 11:30 a 13 horas, donde les ofreceremos entrevistas, diferentes secciones y conexiones en directo en centros educativos, deportivos y vecinales “para mostrarles esas cositas que no se suelen ver como los preparativos de eventos”, indicó López, añadiendo que “estaremos también con las asociaciones culturales y en los hogares del jubilado”. 

Tampoco faltarán los reportajes de curiosidades, la actualidad deportiva local y consejos para una vida saludable. Y si tienen algo que contarnos, nos lo pueden trasladar a través del correo electrónico redaccion@mijascomunicacion.com. “Para todos aquellos artistas que quieran darse a conocer, empresas que estén empezando en el municipio y para aquellas personas que quieran contar algo, aquí, en Mijas Comunicación, estamos abiertos a recibir toda esa información, porque esa es nuestra función como servicio público”, finalizó la responsable del programa.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28676

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai