El tiempo en Mijas

Lunes 04/03/2024

Actualidad

El CalaPop llega este fin de semana a la playa de El Charcón como escenario principal

  • El evento congrega a diez bandas de géneros minoritarios como el power-pop, el punk-rock o el soul
  • El director del festival, Antonio Sánchez, en la presentación del evento este miércoles en la playa de El Charcón.

El festival de música independiente cumple este año su decimoquinto aniversario desde su creación en 2008

Después de tres lustros congregando a más de 150 bandas y DJ nacionales e internacionales, a grupos consagrados como The Beach Boys, The Lori Meyers o La Casa Azul, regresa el CalaPop. Será este fin de semana cuando se celebre el festival de música independiente, que tiene como maestro de ceremonias al locutor Juan de Pablos y un cartel que encabeza Tito Ramírez, Los Hermanos Dalton y Los Fresones Rebeldes, así como Quitapenas DJs, entre otros pinchadiscos. “Va a haber un total de diez bandas de diversos estilos, pop, pop-rock, power-pop, soul… Un poquito de todo, con bandas de aquí de la zona y de fuera, como de Barcelona o Asturias; es un compendio de un montón de estilos, de música de mucha calidad y estamos seguros que todo aquel que vaya a venir va a disfrutar mucho”, destacó el director del festival, Antonio Sánchez.

Con un formato reducido, un aforo de 400 personas, el festival despide el verano este viernes 22 y el sábado 23 de septiembre en tres ubicaciones diferentes: la principal, la playa de El Charcón, en Mijas Costa, y en la Discoteca Maxy y el Café Teatro de Fuengirola. “Pensamos que se cubrirá el aforo y eso para nosotros es suficiente, ya que el único aliciente que tenemos es pasarlo bien y difundir la música y la cultura pop y pensamos que no hay mejor forma que celebrar este 15 aniversario que con una edición redonda como esta”, apuntó Sánchez.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros, el viernes y 30, el sábado; y en taquilla, 25 el viernes y 35 el sábado. También tienen la opción de adquirir el abono para los dos días por 40 euros de manera anticipada y por 50 en puerta. La entrada es gratuita para menores de 18 años.

Más info en www.calapop.com y en sus redes sociales: www.facebook.com/CalaPop y www.instagram.com/Cala.Pop.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28651

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai