El tiempo en Mijas

Lunes 24/06/2024

Actualidad

‘Salgo temprano’ regresa a Radio Mijas el próximo lunes 18 de septiembre

  • Los presentadores de 'Salgo temprano', Patricia Murillo y José Carlos González.

Patricia Murillo y José Carlos González se encargan de amenizar las mañanas en el 107.7 de FM

El próximo lunes 18 de septiembre Radio Mijas inicia la programación de la nueva temporada. Uno de los programas que vuelven a la parrilla del 107.7 de FM es ‘Salgo temprano’, el espacio más loco, irreverente y divertido de las mañanas. Patricia Murillo y José Carlos González regresan tras el parón del verano con más fuerza, pilas recargadas, batería a tope y muchas ganas de pasarlo bien. Según los presentadores, “lo importante aquí es pasarlo bien, a eso venimos, a reírnos, olvidarnos de los problemas y del día a día del trabajo, los niños, etc., y pasar un buen rato juntos. Así fluye el programa”. 

Desde las 8:30 y hasta las 10:30 horas, de lunes a viernes, en directo, y en repetición a las 18:00 horas, sintonicen Radio Mijas para conocer la actualidad que nadie le cuenta, los chismes que no oirá en ningún sitio, las risas que siempre estarán presentes, pero también las entrevistas y secciones habituales del programa como cultura, deporte, cine, crecimiento personal, nutrición o meteorología… Patricia y José Carlos aseguran que “vamos a seguir la misma línea, pero claro, es que no tenemos ninguna línea. O más bien nuestra línea es imaginaria o invisible. Somos nosotros mismos [risas]”. 

Podrán escuchar ‘Salgo temprano’ pero también participar en el programa a través del teléfono 952 581 010 o escribiendo al email salgo@mijascomunicacion.com. No se lo pierdan. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28629

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai