El tiempo en Mijas

Lunes 24/06/2024

Actualidad

Un incendio provoca daños materiales en la sede de la Asociación de Vecinos Doña Ermita

  • El incendio se produjo en torno a las 13:00 horas del miércoles.

En el siniestro se han visto afectados electrodomésticos, material que emplean los socios en el desarrollo de sus talleres, ventanas, espejos, etc. 

Los desperfectos causados por el fuego son evidentes tanto en la fachada como en el interior de la sede de la Asociación de Vecinos Doña Ermita de Mijas, ubicada en la calle Río Guadalevín de Las Lagunas. El incendio se produjo este miércoles alrededor de la una del mediodía y fue sofocado una hora después, pasadas las dos de la tarde y, afortunadamente, no ha causado heridos, ya que en esa franja horaria, el inmueble se encontraba vacío. Tan solo hay que lamentar daños materiales, como electrodomésticos, material que emplean los socios en el desarrollo de sus talleres, ventanas, espejos, aparatos de aire acondicionado o trofeos de competiciones deportivas, que han resultado afectados por las llamas.

 
  • La sede vecinal se encuentra en la calle Río Guadalevín de Las Lagunas.

De momento, se desconocen las causas del fuego, en el que intervinieron efectivos de los Bomberos y de la Policía Local de Mijas.

(Ampliaremos la información). 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28621

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai