El tiempo en Mijas

Jueves 25/07/2024

Actualidad

La Asociación de Vecinos Santa Teresa de La Cala organiza un viaje a Roquetas de Mar 

  • Todavía quedan plazas, los interesados pueden informarse en el teléfono 604 450 262
Cargando el reproductor....

Será del 12 al 15 de octubre, coincidiendo con el puente del Día de la Hispanidad y la festividad local de Santa Teresa

Si todavía no han hecho planes para el puente del Día de la Hispanidad, el próximo mes de octubre, les proponemos uno: la Asociación de Vecinos Santa Teresa (La Cala) prepara un viaje a Roquetas de Mar (Almería). La salida será el mismo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, festivo nacional, la vuelta será el domingo 15, coincidiendo con la festividad que precisamente da nombre a esta asociación vecinal, Santa Teresa de Jesús, que al caer en domingo en la localidad también será festivo el lunes 16. “Vamos al hotel Playasol Aquapark & Spa, con todo incluido. El precio es de 535 euros por pareja, incluso si alguna pareja tiene niño lo puede llevar gratis, hasta los 12 años”, explicó Manuel Jiménez, presidente del colectivo vecinal. 

El plan es muy sencillo, pero apetecible: “Nosotros vamos a comer, a beber, a descansar y disfrutar”, afirmó Jiménez, quien añadió que todavía quedan plazas libres, “creo que tenemos ahora mismo 43 inscritos y las plazas que tenemos son 54. Tenemos 27 habitaciones ya reservadas y esperamos completarlas de aquí al lunes, porque el lunes tenemos que cerrar las reservas”. Pueden recabar más información y/o reservar plaza en el teléfono 604 450 262. 

AV Santa Teresa de La Cala 

Esta es una de las actividades más que realiza este colectivo vecinal. Actualmente, son 274 socios y han realizado en lo que va de año varios encuentros de convivencia, coincidiendo con las distintas fiestas también suele montar un servicio de barra y, por supuesto, además colabora con causas solidarias; y es que la asociación caleña tiene muy claro sus objetivos, “luchar por el pueblo, apoyarnos en todo lo que podamos, presionar al Ayuntamiento para que arregle todos los desperfectos que haya en el municipio, hacer que todos los vecinos se lleven bien y funcione bien el pueblo; y, por supuesto, que haya diversión para todos”, explicó el presidente.

Viaje a Alemania

Este no es el único viaje que está organizando la Asociación de Vecinos Santa Teresa, atención porque para 2024 ya han elegido destino: “Estamos preparando el viaje a Alemania que queremos hacer para finales de mayo del año que viene, que queremos llevar a los vecinos de La Cala a conocer otras culturas y fiestas fuera de nuestro pueblo”, adelantó Jiménez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28613

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai