El tiempo en Mijas

Jueves 23/05/2024

Actualidad

Avatés pide ayuda para enviar alimentos y productos de primera necesidad a Marruecos

  • El seísmo ha causado casi 3.000 muertos y más de 5.000 heridos
Cargando el reproductor....

En los próximos días, volverá a salir un cargamento del colectivo para ayudar a las personas afectadas por el terremoto 

La asociación solidaria Avatés hace un llamamiento a los mijeños para que tiendan una mano a Marruecos tras el terremoto del pasado viernes. El colectivo ya ha conseguido enviar un primer cargamento con productos de primera necesidad en colaboración con la mezquita de Fuengirola y, este próximo fin de semana, volverá a salir otro. “Tenemos un almacén en calle Córdoba, en Las Lagunas, y este viernes llega la caravana solidaria de 4x4 a recoger todo lo que hayamos acumulado. Ayer, ya salió un primer furgón con lo recogido en estos primeros días”, apunto la presidenta de Avatés, Pepi Moya. 

 
  • Ayer, martes 12 de septiembre, salió el primer cargamento del colectivo hasta Marruecos.

Entre los productos, la presidenta solicita “tiendas de campaña, sábanas o telas blancas, alimentos secos, medicamentos como Cristalmina, algodón, gasas, pañales, ropa, colchones, mantas, toallas, almohadas…”. 

Las personas que quieran colaborar pueden acercarse hasta el puesto que Avatés tiene junto al Centro de Salud de Las Lagunas, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10 a 14 de la tarde. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28609

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai