El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

India de Molina, vecina de Mijas, se presentará como artista el próximo 22 de septiembre

  • La cantante nació en el Puerto de Santa María (Cádiz) pero reside en nuestro municipio desde hace 10 años
  • India de Molina ya ha publicado su primer single, Tu avaricia, disponible en YouTube.

Ofrecerá un concierto en el Soho de Torremolinos, donde fusionará temas de flamenco y soul

La cantante India de Molina, que reside en Mijas desde hace una década, invita a los mijeños a participar en su presentación como artista, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, a las 22 horas, en el Soho de Torremolinos. Contará con el importante apoyo de su promotora, Global Espectáculo, y de los músicos que la acompañarán, muchos de ellos mijeños. “Haremos el concierto en la terraza del Soho, donde abriremos las puertas a todo el público. También habrá una zona reservada para autoridades, empresarios y medios de comunicación”, indicó. 

De Molina se define como una artista muy versátil y abierta a la fusión de estilos como el flamenco y el soul. Promete una velada espectacular “con muchas colaboraciones, de hecho me acompañarán cinco músicos muy buenos, y todo ello gracias a mi promotora, que ha apostado fuerte por mí y por mi carrera musical”. 

La artista nació en el Puerto de Santa María y su familia es de Jerez de la Frontera. Siempre ha estado vinculada a la música, lo lleva en su sangre gaditana, pero también se desenvuelve con soltura en el teatro, de hecho, hace pocas semanas la vimos sobre el escenario del auditorio Miguel González Berral con la obra ‘Yerma’, representada por la compañía local Teatro Mijas. 

La ilusión y el entusiasmo por el trabajo marcan la esencia de esta mujer de bandera, que fusiona el flamenco con el soul. “Estoy trabajando mucho con la gran ayuda de Kiko Carrillo, un compositor gaditano muy conocido. Ya he publicado un ‘single’, titulado ‘Tu avaricia’, disponible en YouTube para todo el mundo que quiera escucharlo”, finalizó.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28606

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai