El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

‘Muévete por la ELA’, V Carrera Kilómetros Solidarios ‘Ruta 091’ de la Policía Nacional 

  • Los interesados en participar pueden inscribirse en la web ruta091.es
Cargando el reproductor....

La prueba se celebra este viernes 15 de septiembre en el Puerto de Málaga, todo lo recaudado se destinará a AMELA 

Este viernes 15 de septiembre se celebra en Málaga la quinta edición de la carrera Kilómetros Solidarios ‘Ruta 091’, que organiza la Policía Nacional. Este año la prueba se celebra bajo el lema ‘Muévete por la ELA’ y todo lo recaudado irá destinado a beneficio de la Asociación Malagueña de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AMELA). 

La 'Ruta 091' cuenta con una carrera infantil para niños de hasta 13 años de edad, a partir de las 20:00 horas, y otra para el público en general que arrancará a las 21:00 horas. Desde la Policía Nacional informan de que aún se está a tiempo de inscribirse, la cuota de inscripción es de 12 euros para adultos, incluye camiseta y bolsa de corredor, y de 6 euros para los más pequeños. La carrera transcurrirá íntegramente por el Puerto de Málaga (a la altura de la Plaza de la Marina), el recorrido es de 5 kilómetros; en el caso de los corredores más pequeños, se establecen dos modalidades: 200 y 500 metros. 

La prueba cuenta con el apoyo de dos personajes públicos que han contribuido con su imagen a promocionar el evento deportivo. Por un lado, el exfutbolista y entrenador con esclerosis lateral amiotrófica, Juan Carlos Unzué, y, por otro, el jugador de baloncesto de Unicaja Málaga y de la Selección Española, Alberto Díaz, que ha animado a los ciudadanos a participar en la carrera.

Las inscripciones se pueden realizar en la web ruta091.es, donde también podemos contribuir con esta causa solidaria sin correr, ya que existe el dorsal 0, donde se puede donar la cantidad deseada, pero si es igual o superior a 10 euros se puede obtener de forma gratuita la camiseta de la carrera. 

 
  • Cartel de la quinta edición de la cita solidaria

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28597

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai