El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación cierra la feria con casi 30 horas de directo

  • La plantilla de televisión, radio, periódico, web y redes sociales se ha volcado estos seis días de fiesta de principio y fin

Parte del equipo tras el directo del domingo de feria.

El sábado, tras terminar el programa en directo desde el set de televisión en la plaza Virgen de la Peña.

Los operadores de cámara antes de empezar a trabajar en la procesión.

Selfie tomado durante los momentos en los que nos vamos a publicidad en el programa de feria.

Imagen de los comapañeros de Mijas Comunicación desde la unidad móvil.

Entrevista de Jacobo Perea y Beatriz Martín al técnico Zeljko Grujic, que se jubila tras haber trabajado en 90 ferias y 30 años de servicio en Mijas Comunicación.

Presentadores, reporteros, fotógrafos, productores de contenidos, operadores de cámara, realizadores y técnicos les han trasladado los momentos más destacados

Con la mejor de nuestras sonrisas, les saludábamos cada noche desde nuestro set de televisión, instalado en el corazón de la plaza Virgen de la Peña, epicentro de esta feria que hemos vivido con ustedes, de día y de noche, y con repaso al tiempo incluido de la mano de nuestro pregonero, Cristóbal Gambero. Juntos, encendimos el alumbrado artístico, un momento que, para el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), tal y como nos contaron en el plató, les genera muchos nervios. 

El despliegue humano y técnico que hemos realizado estos seis días de fiesta ha servido para recoger los testimonios de los más guapos de la feria, los más pequeños o los mayores, y por todos hemos brindado.

El amplio equipo formado por presentadores, reporteros, productores de contenidos, operadores de cámara, realizadores y técnicos han hecho posible estar presentes en la inauguración de la feria de día, recoger el tradicional corte de cinta y bailar hasta que llegara la noche. De nuevo, con los focos encendidos, nos hemos vuelto a subir al escenario para bailar con La Jaula o con los Inhumanos. 

En total, estos días de feria, hemos estado casi 30 horas en directo, 27 para ser exactos. Todo este trabajo no tendría sentido sin la Virgen de la Peña, por la que se celebra esta feria. Su día grande lo vivimos con la hermandad y con el pueblo, que se rinde a sus pies. No faltamos a la misa, a la salida de la procesión o a la lluvia de pétalos en su honor. Nos postramos a su paso por La Puente y le abrimos el micro a la Orquesta Nuevo Día.

La llegada de la patrona a la ermita fue espectacular, como el sábado y el domingo de feria. El trabajo de los reporteros gráficos, difundiendo a través de nuestras redes sociales y eligiendo las mejores fotos para nuestra web y el periódico, Mijas Semanal, tampoco faltaron. El domingo, último día de feria, la cantante mijeña Salma Díaz posó para nosotros. Y ya con la caseta municipal hasta la bandera, apagamos la cámara, con José Mercé, con el que terminamos casi al alba… ¡Mijas Comunicación, siempre contigo!

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28594

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai