El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Flores y mojitos solidarios para colaborar esta feria con AFA Mijas

  • La cafetería Bellavista dona al colectivo 1 euro por cada vaso que venda de esta refrescante bebida
Cargando el reproductor....

Para estas fiestas, los voluntarios de la asociación han confeccionado 900 flores y otros accesorios

Un año más, y ya son 13, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFA) de Mijas ha preparado 900 flores y otros accesorios con los que recaudar fondos para mantener los servicios que presta el colectivo. En una entrevista que le hicimos ayer en el set de feria de Mijas Comunicación, la directora del centro,  Mari Carmen López, afirmó que “fue María, una de las voluntarias, la que nos enseñó a hacer estas flores, esto ya es una seña de identidad. Quiero agradecer el trabajo de todos los voluntarios, amigos, familiares, mijeños y empresas que colaboran con nosotros y ayudan de esta forma a seguir con nuestros talleres y el mantenimiento del centro, sin olvidar los tratamientos especializados que ofrecemos”. 

“El año pasado faltaron  flores, así que este año hemos hecho más”, nos contó Humildad Escalona de López, una de las voluntarias, quien explicó que hay de todos colores y de dos tamaños. María Florido, también voluntaria, dijo que se metía “en los negocios y a todo el mundo le vendo una flor como sea”. No olviden que durante los días de feria de día, en La Muralla, un grupo de voluntarios estará pendiente para que a nadie le falte su flor, su abanico o sus pendientes.

Por otro lado, la cafetería Bellavista también está colaborando con AFA Mijas, y justo al inicio del real de la feria ofrece mojitos muy asequibles con la idea de ayudar también a este colectivo mijeño. La propietaria del establecimiento, Simone Olivera, destacó que “hacemos unos mojitos muy especiales, por cada uno que vendamos 1 euro va destinado a la asociación. Son mojitos muy tradicionales y muy fresquitos”. Este es el segundo año que desarrollan esta iniciativa solidaria.  

 

En definitiva, flores y mojitos solidarios para AFA Mijas con el mejor ingrediente: el amor. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28584

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai