El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El Día del Niño y la elección de los reyes de las fiestas marcarán el primer día de feria

  • Las atracciones hoy estarán a solo dos euros
  • Mijas Pueblo vivirá esta semana seis días de feria.

El miércoles tendrá lugar la cena homenaje a la tercera edad

Llegó el esperado día. La Feria de Mijas ya está en marcha. Hoy, la jornada estará dedicada a los pequeños de la casa. A partir de las 17:30 horas comenzarán las inscripciones para la tradicional cabalgata de gigantes y cabezudos, que recorrerá las calles del pueblo. La salida está prevista para las 18:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento. 

Todos los días, como novedad este año, entre las 19:30 y las 21:00 horas, se eliminará del recinto ferial tanto la música como el sonido de las atracciones para que los peques con necesidades especiales puedan disfrutar también de la feria sin barreras acústicas. 

Y tras este pasacalles, en torno a las 22:00 horas, se inaugurará el recinto ferial con el encendido del alumbrado artístico y corte de cinta por parte de las autoridades municipales. Esta noche tendremos las actuaciones de baile de los grupos de la Universidad Popular de Juan Jesús Leiva, Reme Fernández y Víctor Rojas. El broche a la primera noche lo pondrá la elección del rey, reina y acompañantes de la feria, elección que comenzará a partir de las 23:30 horas. 

Miércoles

Ya el miércoles, es el turno de los mayores, que tomarán todo el protagonismo con la cena homenaje a la tercera edad. La velada comenzará a las 21:00 horas en la caseta oficial, con entrada solo para los mayores de Mijas Pueblo que hayan retirado su invitación. También  se elegirá a la abuela y al abuelo de la feria. 

Todo ello lo podrán seguir en directo en nuestra programación especial de feria en Mijas 3.40 TV, en nuestra web y en las redes sociales. 

Feliz feria a todos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28559

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai