El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La Cala de Mijas se llena de ambiente en el primer día del festival

  • El Festival Cala Mijas supone la llegada durante estos días de miles de visitantes de varios países
Cargando el reproductor....

Muchos de los asistentes del festival Cala Mijas aprovechan para visitar otros rincones de la localidad

Esta semana ya se ha notado el comienzo del Festival Cala Mijas en el municipio, ayer, primer día del programa oficial en el núcleo caleño este era el ambiente que se vivía. Elena Ripol nos comenta lo que espera del festival, “hemos alquilado una casa que está justo al lado del festival, las expectativas que tengo son pasármelo súper bien con mis amigos, escuchar buena música, bailar muchísimo y fin, disfrutar”. César Rivas, otro festivalero más, espera pasárselo genial, ver a su grupo favorito “The Strokes” por primera vez, aunque espera que no sea la última, en un sitio tan maravilloso como la Cala de Mijas. Además comenta, “nos gustaría tomar algo de pescadito, ¿no? Aquí se toma el pescadito frito y tal, igual algún espeto no lo sé, vamos a ir viendo porque todavía es pronto, ya te digo, llegamos ayer y bueno, estamos descubriendo la zona a ver qué tal nos va” 

 
  • El Festival Cala Mijas se ha convertido en una de las citas más destacadas del verano |

Un ambiente festivo que ha atraído a personas de numerosas nacionalidades y llegadas de toda España que ha llenado La Cala en un final de temporada con una actividad que muchos comerciantes han agradecido. “Sí, desde ayer por la noche se empezó a notar la verdad, le viene muy bien a la Cala tener este festival” nos comenta Natalia Valiente del Kiosko Torreón. Vasi Khramkov del negocio Bsweet también lo confirma, “si la verdad que si, se ha notado. Sobretodo por público joven porque realmente aquí en verano siempre hay gente pero es verdad que hay mucha más gente joven que no suele venir aquí de normal. Aquí siempre suele haber ingleses y ahora son más gente de España y tal, de otras partes, entonces si es verdad que se nota”.

El Festival Cala Mijas se ha convertido en una de las citas más destacadas del verano, la fecha de celebración hace que muchas personas aprovechan estos días para hacer turismo y disfrutar no solo del ambiente entorno al mismo, sino también de los muchos atractivos que ofrece nuestra localidad. 
 

 
  • La Cala de Mijas se llena de ambiente en el primer día del festival |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28533

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai