El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El pleno ordinario de agosto, en directo en Mijas Comunicación

  • Momento del inicio de la sesión plenaria

La sesión plenaria ha comenzado unos minutos pasadas las 10:00 horas

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Mijas correspondiente al mes de agosto ha comenzado pasados unos minutos de las 10:00 horas de la mañana de miércoles, 30 de agosto. Entre los puntos que se están debatiendo en la sesión plenaria destacan: la designación de representantes del Ayuntamiento en el Consejo de Administración y Comité Ejecutivo del consorcio de Transportes Metropolitano Área de Málaga, al cese del régimen de dedicación parcial de la edil popular Lourdes Burgos o la aclaración de las delegaciones de atribuciones efectuadas a favor de los tenientes de alcalde y concejales delegado según el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado 26 de junio. Además, en el orden del día también se incluye, entre otros asuntos, una dación de cuenta del informe de ejecución presupuestaria relativa al segundo trimestre de 2023. 

Mijas Comunicación les está ofreciendo en directo la sesión plenaria. Pueden seguir el pleno en Mijas 3.40 TV, Radio Mijas 107.7 FM, redes, la app y en esta web. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28512

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai