El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Llega a su fin el ciclo de ‘A la fresca. Música en el mar’

Cargando el reproductor....

La última actuación fué el pasado 18 de agosto con el Cuadro Flamenco de Enrique Heredia

Este pasado viernes se celebró la última actuación del ciclo 'A la fresca. Música en el mar'. Un ciclo ya consolidado que según la concejala de cultura, Verónica Ensberg, “ha sido todo un éxito, cada viernes de este mes de agosto ha estado el Torreón lleno”.

En esta ocasión, los encargados de cerrar esta serie de actuaciones cargadas de arte fueron el Cuadro Flamenco de Enrique Heredia con su Copla y poesía por aires de bulería. Como de costumbre, el espectáculo comenzó a las 22:00 horas en la plaza del Torreón de La Cala con un amplio número de asistentes. Enrique Heredia consiguió trasladar la poesía de Machado al compás de bulería, tangos y alegrías. Para la edil, es un artista muy querido en este pueblo y que ha trabajo en varias ocasiones con la concejalía de cultura y con las peñas flamencas del mismo transmitiendo siempre su pasión por el flamenco. 

El público aborrotó la plaza

El público aborrotó la plaza

El flamenco llenó La Cala

El flamenco llenó La Cala

El público se arrancó a bailar

El público se arrancó a bailar

Las ediles Belén Roca y Verónica Ensberg

Las ediles Belén Roca y Verónica Ensberg

El Cuadro Flamenco de Enrique Heredia con las concejalas de Mijas

El Cuadro Flamenco de Enrique Heredia con las concejalas de Mijas

Al Alba, Falsa Monea, Lágrimas Negras, Dos Gardenias, Toda una vida o Si tú me dices ven, son sólo algunas de las canciones versionadas y llevadas al compás de bulerías, alegrías y tangos. El Cuadro Flamenco está compuesto por: Enrique Heredia (guitarra y voz principal), Miguel Rojas (percusión), Antonio Sánchez (saxofón y vientos), Lázaro Leiva (bajo y contrabajo), Sandra Crespo (baile, palmas, jaleos y coros) y Eva Sedeño (baile, palmas, jaleos y coros). 

Desde el área de cultura aseguran que este ciclo “siempre tiene muy buena acogida, no solamente con los mijeños y mijeñas (...) si no también a todo el turismo que llena la plaza del Torreón”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28442

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai