El tiempo en Mijas

Jueves 25/07/2024

Actualidad

El cine de verano nos trae hoy a Santiago Segura en “Padre no hay más que uno 3”

  • Esta saga está ambientada en la Navidad y contará con todos sus protagonistas
  • Cine de verano en la plaza Virgen de la Peña. |

La cita es esta noche en la plaza Virgen de la Peña

Esta noche podrán disfrutar de una nueva entrega de la saga de Santiago Segura y su familia junto a Toni Acosta. El cine de verano llega a Mijas Pueblo, a la plaza Virgen de la Peña, esta noche a las 22:30 horas. La entrada es gratuita como siempre y la película es apta para toda la familia. 

En esta tercera parte de la entrega, la familia García Loyola vive una Navidad muy intensa. Los niños rompen una figurita del niño Jesús de su padre, una antigüedad que ya no se fabrica y que querrán reponer sin que su padre se diera cuenta. La hija mayor rompe con su novio, uno de los abuelos se viene a vivir a la casa, una de las pequeñas es relegada al papel de pastorcilla... Una nueva comedia de enredo con ambiente navideño español en pleno mes de agosto. Risas y locuras que seguro le hará pasar un buen rato al aire libre y en un lugar con gran encanto. 

Esta es la última entrega del cine de verano de Mijas, que ha proyectado un total de seis películas que comenzaron el pasado 11 de julio cada semana en los distintos núcleos de población y emplazamientos, ya que empezó en esta plaza Virgen de la Peña y recorrió la playa del Torreón, el parque María Zambrano y el parque Andalucía. 

 
  • CARTEL ANUNCIADOR DEL CINE DE VERANO 2023

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28416

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai