El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La Universidad Popular abre su tercer plazo de matriculación para el curso 2023-2024

  • Para este nuevo curso se ofertan 22 talleres diferentes.

Será del miércoles 16 de agosto al 13 de septiembre, solo para empadronados en Mijas

Después de los dos plazos iniciales de matriculación para acceder al curso 2023/2024 de la Universidad Popular (UP) el miércoles 16 de agosto comienza el tercer plazo, que se extenderá hasta el día 13 de septiembre y que, al igual que el anterior, está destinado a aquellas personas empadronadas en Mijas. En cuanto a las personas interesadas en realizar alguno de los talleres de la UP, pero que no estén empadronados, podrán matricularse  entre los días comprendidos entre el 4 y el 13 de septiembre. 

Para este nuevo curso que se inicia dentro de poco, la UP ha diseñado y desarrollado 22 talleres que, según sus responsables, dan cobertura a las demandas de la población, al tiempo que se siguen ofertando cursos que son ya tradicionales en nuestra localidad. 

En este sentido los hay de idiomas, de música, de actividades para la salud como taichí y yoga, o de tapices. Una gran oferta de la que actualmente disfrutan alrededor de 3.000 alumnos y que ha crecido de una forma exponencial debido a la gran demanda e interés de los vecinos de Mijas. 

Los empadronados y no empadronados que quieran matricularse pueden realizar su inscripción a través de la página web www.up.es , donde también se puede realizar el pago correspondiente; o de manera presencial en los tres núcleos mijeños.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28387

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai