El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Cómo hacer una puesta a punto a nuestro vehículo antes de salir de viaje

Cargando el reproductor....

Hemos visitado Talleres Generauto, ubicado en La Cala de Mijas, para conocer de primera mano en qué consiste esta revisión previa

A primera vista, resulta muy sencillo hacer una revisión de nuestro vehículo antes de hacer un viaje o un desplazamiento largo por carretera, pero no por ello deja de ser también muy importante. En nuestra visita a Talleres Generauto, en La Cala de Mijas, el asesor de servicio del taller, Manuel Muñoz, nos aclaró que “lo primero que hay que hacer es mirar los niveles, el estado de los frenos y la presión de los neumáticos, es decir, cosas básicas para ahorrarnos un problema a la hora de salir de viaje”.

Si queremos prever el tiempo del que debemos disponer a la hora de llevar el coche al taller para ser revisado, también es muy poco, “ya que este tipo de revisiones generales básicas prácticamente se realizan en una hora u hora y media, y nos puede evitar algún susto”, apostilló Manuel.

Ante nuestra pregunta de si la población está concienciada en revisar su vehículo antes de viajar, Manuel lo tiene claro: “No todo el mundo, pero cada vez hay más gente concienciada ante sorpresas que ya les han ocurrido en viajes por no haber ido antes al taller”.

Y entre esas “sorpresas”, en su sentido negativo, Manuel explicó que “sobre todo se deben al calor del verano, cuando el coche se calienta o cuando el aire acondicionado no funciona”. 

Si quieren evitar estos u otros problemas que puedan surgir durante su viaje, sigan el consejo de Manuel para no verse en situaciones desagradables: “Cuando ya sepan la fecha en la que van a viajar, no dejen para el último día este asunto. Hablen con el taller días antes y así todos vamos más tranquilos, tanto el taller como el cliente”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28370

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai