El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Los amantes de los deportes acuáticos disfrutan en La Cala de Territorio Juventud

  • La Concejalía de Juventud organiza un verano más este programa de actividades gratuitas
Cargando el reproductor....

Durante los viernes y sábados de agosto, vecinos y visitantes pueden practicar kayak o paddle surf en la playa del Torreón

Los amantes de los deportes acuáticos disfrutan, un verano más, de las actividades que ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, a través del programa Territorio Juventud. Estas se desarrollan todos los viernes y sábados de agosto en la playa del Torreón de La Cala.

Sesiones de vóley-playa, kayak o paddle surf son algunas de las opciones que contempla este programa, completamente gratuito para vecinos y visitantes. Para apuntarse a ellas, solo tienen que acceder el miércoles antes a la web www.experiencias.es, seleccionando día, hora y deporte. “También tenemos un código QR en la caseta que tenemos instalada en el Torreón, que nos lleva a esa misma web”, señaló Nacho Bermúdez, monitor de Exploramás que imparte estas actividades, “que comienzan a las 17 horas hasta las 19:30, y en ellas pueden participar 21 personas por cada uno de los turnos, que son de media hora”. Igualmente, Bermúdez añadió que “en cada actividad hacemos una pequeña parte teórica y luego nos metemos en el agua para empezar a practicar”. 

Para apuntarse a estas actividades sólo tienen que acceder a la web www.experiencias.es.

Para apuntarse a estas actividades sólo tienen que acceder a la web www.experiencias.es.

Las actividades se desarrolla siempre que el estado del mar lo permita.

Las actividades se desarrolla siempre que el estado del mar lo permita.

Todas las sesiones son impartidas por monitores especializados.

Todas las sesiones son impartidas por monitores especializados.

Sara Moreno es una de las jóvenes que el pasado viernes se animó a participar en una sesión de kayak, “porque me gusta más que el paddle surf, que me da un poco de miedo, y vengo con mi padre, que rema mejor”. Por su parte, Óscar Moreno, el padre, comentó que “venimos a Mijas todos los años, tanto en Semana Santa como en verano porque los abuelos viven aquí, y nos parece genial que se ofrezcan estas actividades para toda la familia. Es muy divertido”. 

Recuerden también que, en caso de no poder realizar estas sesiones por mal tiempo en la playa, siempre tienen la opción de jugar en la arena al Jenga gigante, al petanca y al kubb (ajedrez vikingo). 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28342

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai