El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

LGangsters repasa los clásicos del rock de los 80 en el patio de la Casa Museo

  • Este fue el último de los tres conciertos programados por el departamento de Cultura durante el mes de julio
Cargando el reproductor....

Más de 200 personas han acudido a las tres citas musicales incluidas en el ciclo ‘Música en el patio’

Tras el flamenco y el jazz, el pasado viernes 28 le tocó el turno al rock. El patio de la Casa Museo de Mijas Pueblo fue escenario del concierto ofrecido por el grupo LGangsters, el último de los tres programados en el ciclo ‘Música en el patio’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas. “Han sido tres citas de estilos muy diferentes que han contado con muy buena aceptación por parte del público, de hecho, más de 200 personas han pasado por este patio durante los tres últimos viernes de julio para disfrutar de la música, bailar y crear muy buen ambiente”, valoró la edil del departamento, Verónica Ensberg (PSOE), añadiendo que “la Casa Museo es una zona viva que tiene una acústica especial, sin olvidar su entorno, que es fabuloso”. 

LGangsters es un grupo que se mueve por toda la costa malagueña ofreciendo versiones del rock más puro de la década de los 80 mezcladas con temas de soul y toques de jazz. Catalina Fernández es la vocalista de la banda desde hace tan solo unas semanas: “Este es mi primer concierto y me siento muy feliz de empezar aquí porque es un sitio muy agradable, acogedor y exclusivo, con un público casi selecto, entre conocidos y gente nueva”, destacó. 

 
  • El público disfrutó mucho de la tarde, animándose incluso a bailar durante algunos momentos del concierto.

El público acertó de lleno eligiendo este plan de ocio para la tarde del viernes. “He visto que había un concierto aquí en la Casa Museo y, como nos gusta tanto el rock, hemos decidido subir desde la costa. Nos ha encantado”, aseguró Lola Sánchez, una de las asistentes, mientras que Analía Colman señaló que “el grupo ha estado genial, este patio también nos ha gustado mucho, aparte de todo el pueblo, que es muy bello”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28283

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai