El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La Noche de Blues llenará de buena música el auditorio el sábado 29 de julio

Cargando el reproductor....

Como en las anteriores ediciones, la entrada será gratuita hasta completar aforo 

Como cada año llega al auditorio municipal de Mijas Pueblo la Noche de Blues. El próximo sábado 29 de julio comenzará el espectáculo a las 21:00 horas. La apertura de puertas será a las 20:30 horas y contará con un bar con comida y bebida en barra. Para poder vivir esta experiencia sin mayores complicaciones se pondrá a la disposición del público un bus lanzadera desde la cantera del Puerto. Además, la entrada será gratuita hasta completar el aforo. 

Este evento musical comenzará con Vicky King Band, seguida de Will Jacobs & Marcos Coll Band y cerrará Richard Ray Farrell Band And His All Star Blues Band. Un acontecimiento que dada la internacionalidad de sus artistas nos guiará por el blues de diferentes partes del mundo. Según afirmó el concejal de Turismo en el recordatorio de este evento, José Carlos Martín (Cs), “creo que esta vez viene también con una sorpresa, va a ser algo espectacular, como todos los años” y añadió que como en cada edición, se dará “un salto de calidad”.

Con este tipo de eventos, la Concejalía de Turismo busca que todo aquel que quiera disfrutar de una noche diferente sea vecino o turista lo pueda hacer sin ningún problema y que también, “después del espectáculo, puedan disfrutar de nuestro pueblo, la gastronomía, el buen clima y el buen ambiente que tenemos en las noches de verano en Mijas Pueblo”, dijo Martín.  

 
  • Cartel anunciador de La Noche de Blues.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28258

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai