¿Se puede adivinar el número de la lotería? ¿Se pueden doblar cucharas con la mente? ¿Se puede leer la mente de las personas? ¿Existen los duendes? A esta y otras preguntas puso respuesta el mentalista Toni Bright, uno de los magos más famosos del país y que puso el broche de oro al festival. Fue el pasado domingo 16 de julio cuando Bright sorprendió al público con el espectáculo de ilusionismo ‘Creer es poder’, un show cargado de magia y emoción que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. Según el mentalista, “es muy bonito que los responsables en los ayuntamientos cuenten con este tipo de espectáculos. Yo creo que la magia es lo que tenemos en el público: niños, padres, gente mayor, gente joven. La magia nos une a todos. Además, Mijas es una ciudad tan bonita y tan mágica que tenía que tener eso: Magia”.
Y en el público, la atenta mirada de pequeños y mayores mostraba cómo la magia hacía efecto: un público entregado que no perdía detalle. “Nos enteramos que había un espectáculo de magia y el ilusionismo y leer la mente nos llama mucho la atención. Qué bueno que hagan esta clase de espectáculos aquí en Mijas”, dijo Nancy Steiner, que venía de Dinamarca con su familia. Otro de los asistentes, Carlos Molina, fue al auditorio municipal con sus nietos: “Se debe crear conciencia de cultura entre los jóvenes, ya sea lo que sea, música, humor o magia”. Y lo mejor del festival es que “todo es gratis”, según Carmen Sánchez, otra asistente.
Cierre de edición
“Para clausurar este trigésimo séptimo festival”, agregó la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), “tenemos magia, y qué mejor que hacerla con el gran mago de la mente Toni Bright”. La concejala dijo haber “disfrutado” en este “espectáculo inolvidable en una noche mágica”. Así, se cerró esta edición del festival en la que ha habido de todo, desde teatro y música y, “por supuesto, magia, que era una cosa que teníamos muchísimas ganas de traer”, finalizó Ensberg.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28158