La Policía Local de Mijas se ha incautado de 8 plantas de marihuana, plantadas en la vivienda de un residente británico en la urbanización de Riviera del Sol, como consecuencia de un servicio contra la presencia en zonas de uso público de perros potencialmente peligrosos.
El servicio tuvo lugar ayer, cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió una llamada desde una comunidad de propietarios de Riviera del Sol, en la que se aseguraba que un perro de la raza Standforshire Bull Terrier campaba suelto y sin bozal en los jardines.
Una pareja de agentes se personó en la zona y comprobó que, efectivamente, el Standforshire Bull Terrier se encontraba suelto en el jardín comunitario. Los policías observaron cómo el perro entraba en el patio de un casa y siguieron sus pasos a fin de localizar a su propietario. Desde el exterior, descubrieron que entre las plantas dispuestas en macetas había ocho de marihuana.
Tanto el perro como las plantas son propiedad del residente británico S.F., nacido en 1983, quien ha sido denunciado por vulnerar la ley de Seguridad Ciudadana, al margen de su responsabilidad por mantener suelto al perro, del que no disponía de documentación alguna, ni seguro de responsabilidad civil.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2811