El tiempo en Mijas

Jueves 23/05/2024

Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para el certamen de rey y reina de la Feria de La Cala

  • Podrán presentarse hasta el 17 de julio jóvenes empadronados en Mijas de 16 a 30 años y que no hayan ganado ningún certamen anterior
  • Los ganadores del certamen caleño del año 2022 |

Las fiestas caleñas tendrán lugar del 26 al 30 de julio

La Cala ya busca a su rey y reina de la feria 2023. Según ha anunciado la delegación de Fiestas, a partir de este mismo lunes se abre el plazo de inscripción para la elección de rey, reina y corte de honor de la Feria de La Cala 2023, que este año tendrá lugar del 26 al 30 de julio. 

Para participar, los interesados tendrán que ser jóvenes empadronados en el municipio, de 16 a 30 años y que no hayan ganado ningún certamen anterior o haber sido premiado en cualquier categoría en el año 2022. Las inscripciones deberán formalizarse por registro de entrada en cualquiera de las tenencias de alcaldía tanto de Las Lagunas como de La Cala, o en el mismo Ayuntamiento hasta el próximo 17 de julio. 

El certamen de rey y reina de la Feria de La Cala 2023 se llevará a cabo en la caseta municipal el mismo día de la inauguración de las fiestas caleñas, es decir, el próximo 26 de julio, y el fallo del jurado se dará a conocer tras la finalización de la gala. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28058

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai