El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La AV Nueva Laguna celebra el sábado 8 su Convivencia Blanca Lagunera

  • Momento de la convivencia celebrada el año pasado, también en el parque Fernán Caballero.

La fiesta tendrá lugar por el día y por la noche en el parque Fernán Caballero

El parque Fernán Caballero de Las Lagunas acogerá el sábado 8 la Convivencia Blanca Lagunera organizada un verano más por la Asociación de Vecinos Nueva Laguna. A mediodía se servirá paella a los asistentes (gratis para los socios del colectivo) y habrá numerosas actuaciones. 

Habrá una exhibición de K1, la nota flamenca de la velada la pondrán los grupos de baile de la academia Anamari Tineo y también está invitado el grupo Coros y Danzas de Mijas. Se celebrarán sorteos de regalos entre los asistentes, gracias a la colaboración de numerosas empresas patrocinadoras y se hará también la elección del miss y la míster tanto en categoría infantil como de adultos. 

Finalmente, la organización invita a los asistentes a acudir a la convivencia con vestimenta blanca. Todos aquellos que se animen a hacerlo serán obsequiados por la noche con una bebida a modo de agradecimiento.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28053

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai