El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Valtocado celebra el 7, 8 y 9 de julio su fiesta en honor de la Virgen de la Inmaculada

  • El domingo 9 tendrá lugar la tradicional romería desde Los Condes
  • Imagen de la romería de Valtocado del año pasado.|

Durante todo el fin de semana habrá numerosas actividades en la sede de la asociación vecinal

La Asociación de Vecinos de Valtocado celebra los días 7, 8 y 9 una de sus citas más esperadas por los vecinos de este diseminado: los días de convivencia en honor de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Las actividades comenzarán el viernes 7 a partir de las 21:30 horas. Actuará el grupo de salsa de Juan Jesús Leiva y cerrará esta primera velada festiva Katrina. 

 

El sábado el programa de actividades comenzará a mediodía, cuando se servirán espetos de sardinas a los asistentes. A partir de las 18:00 horas la tarde estará dedicada a los más pequeños y se organizarán para ellos los tradicionales juegos populares. A las 21:00 horas está prevista la actuación del grupo de baile de la Universidad Popular que dirige Remedios Fernández, Andrea Aguilera hará pintacaras y los humoristas Yulen El Peluquero y El Pata serán los encargados de poner la nota humorística de la noche a partir de las 22:30 horas. Por último, cerrará el programa de actividades del viernes la actuación de la murga Pa Ti Tó (tercer puesto en el concurso de chirigotas de Málaga y primer premio al mejor disfraz). 

 

Romería

El día grande será el domingo 9, a partir de las 11:30 horas, con la celebración de su tradicional romería desde Los Condes. Habrá una misa oficiada por el párroco de Mijas, Francisco Villasclaras, y ya a mediodía se servirá una paella, se celebrará el juego de la sandía y se entregarán regalos a las carrozas y caballistas participantes. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28030

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai