El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

La Cala Resort se viste de blanco para su White Party

El blanco encuentro atrajo a muchos visitantes

La intención del resort es programar más actividades

La cita estuvo llena de sorpresas

Hubo música en directo

El director del resort, Sean Corte-Real

La buena comida no faltó

Este evento festivo es un ejemplo más de cómo mejorar los atractivos de Mijas como destino turístico

El sábado día 1 de julio comenzó la temporada de verano en La Cala Resort de Mijas con una White Party. Una cena cóctel que contó con comida hawaiana y  música en directo de la mano de Betty Loop y con el DJ Julio Boca. El color blanco fue su código de etiqueta y el que dio nombre a esta fiesta. El evento abrió sus puertas a las 20:00 horas y finalizó su velada de madrugada. El precio fue de 75 euros por persona con todo incluido para disfrutar de esta noche tan original. 

El director del resort, Sean Corte-Real, afirmó que “no solo la Costa del Sol está creciendo, La Cala Resort también está creciendo y las personas demandan este tipo de eventos, y este verano vamos a tener cuatro o cinco encuentros de diversas temáticas, porque es importante para que las personas socialicen y disfruten el tiempo que pasen en la Costa del Sol”. 

Así, para los próximos 28 de julio y 19 agosto La Cala Resort tiene previstos nuevos eventos temáticos, en este caso, serán la Mexican Night y la Full Moon Dinner las protagonistas, respectivamente. A estas fiestas están invitadas todas las personas que decidan pasar unos días en Mijas, disfrutando así de una estancia diferente a la de otros destinos turísticos. Estos eventos son un atractivo más para pasar las vacaciones en el municipio.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28007

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai