El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Seguridad Social y Los Toreros Muertos hacen vibrar la feria lagunera en su ecuador

  • La fiesta infantil ha sido amenizada por el mago Richard Granda

El grupo Seguridad Social llenó la caseta municipal |

El grupo Seguridad Social llenó la caseta municipal |

El grupo Seguridad Social llenó la caseta municipal |

El grupo Seguridad Social llenó la caseta municipal |

Los Toreros Muertos lo dio todo sobre el escenario |

Los Toreros Muertos lo dio todo sobre el escenario |

Los Toreros Muertos lo dio todo sobre el escenario |

El Punto Violenta también estará esta noche en el recinto ferial |

La edil de Igualdad, en el centro, entregando un diploma |

El recinto ferial contó con una gran afluencia de visitantes |

Protección Civil veló por los asistentes |

El divertido photocall dejó instantáneas como estas |

Foto de familia de los reyes y reinas infantil y baby y sus acompañantes |

El mago Richard Granda creó ilusión en los más pequeños |

Un momento del espectáculo del mago |

La caseta municipal también se animó durante la fiesta infantil

Los pequeños también tuvieron animación |

La Policía Local estuvo presente toda la jornada |

Jeremie Godoy y Alejandra González han sido elegidos Rey y Reina Infantil y Julio González y Abril Gil, Rey y Reina Baby

Seguridad Social llenó anoche la caseta municipal del recinto ferial lagunero. El grupo hizo vibrar a los asistentes con sus temas más conocidos, desde su incombustible ‘Chiquilla’, a la marchosa ‘Comerranas’ o la pegadiza ‘Quiero tener tu presencia’. Los componentes de este referente grupo del rock español consiguieron que el público se emocionara con sus canciones, que corearon en todo momento. Asimismo, quiso dedicarle el tema ‘El viaje’ al desaparecido Juan Antonio Gómez, joven mijeño que el próximo 20 de julio hará trece años que se le vio por última vez.  Antes que ellos, otro clásico del panorama nacional músical, Los Toreros Muertos, también arrancó a más de uno a cantar sus temas durante el concierto, que al igual que el de Seguridad Social, fue gratuito para los asistentes a la caseta.

Previamente, los más pequeños fueron por la tarde los protagonistas de la Feria de Las Lagunas en su ecuador. La caseta municipal acogió en su tercera jornada una fiesta infantil en la que se eligieron por sorteo a los reyes y reinas baby e infantiles y en la que no faltó la ilusión y el espectáculo de la mano del mago Richard Granda.

Jeremie Godoy y Alejandra González fueron elegidos Rey y Reina Infantil, para participantes de 2 a 16 años, mientras que Julio González y Abril Gil fueron Rey y Reina Baby, categoría establecida para menores de dos años. El Ayuntamiento de Mijas les hizo entrega a ellos y a las damas de honor y acompañantes de la corte un obsequio de manos del Rey, la Reina y las damas juveniles.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la animación del mago Richard Granda, además de juegos para los más pequeños. En el exterior, la nota divertida la puso por la noche el fotomatón con el que los que se animaron a tomarse una instantánea pudieron llevársela de recuerdo al momento gracias a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

Ayer también se instaló en el recinto ferial un punto violeta, que permanecerá hoy sábado y con el que se pretende concienciar a la población de la importancia de prevenir la violencia de género, al tiempo que se les ofrece información y se les asesora. La concejala de Igualdad y Diversidad, Natalia Martínez, visitó este punto violeta e hizo entrega de los diplomas del curso ‘Formación para la prevención de la violencia sexual y voluntariado de puntos violetas’.

Programa para hoy
Para la jornada de hoy está prevista la inauguración de la feria de día en el Cortijo Don Elías a las 13 horas, que estará amenizada por la Orquesta A Compás. A las 14 horas, la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas ofrecerá una paella gratuita a los asistentes. Además, actuarán la academia Aprende y Baila, de la profesora Evelyn Bravo, y Sirope Flamenco. A las 19:30 horas se cerrará la feria de día para abrir paso a las actuaciones en la caseta municipal del recinto ferial. Jairo Merino y Pablodeoro & Dj Bubba ofrecerán su música a las 21 horas. A las 22 horas será el concierto de Anadie y a las 22:45 horas, de Easy-S. Tras ellos, Toteking actuará a las 00 horas, mientras que el cierre de la caseta estará a cargo del DJ La Vida de Jaime. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27978

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai