El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Grupo Idiliq presenta un nuevo proyecto con el que espera potenciar la economía local

  • La edil de Urbanismo, Laura Moreno, remarcó que, “de cara a la empleabilidad, se pedirá a la empresa que cuente con los trabajadores de Mijas”
Cargando el reproductor....

Ubicado junto a La Cala Resort, constará de 58 casas adosadas y otras instalaciones como un gimnasio de última generación, spa y sauna, y un área de ‘coworking’

La empresa Grupo Idiliq ha presentado este jueves 29 en su Restaurante Mediterráneo el que será su nuevo proyecto inmobiliario en Mijas, se trata de una promoción de viviendas que se ubicará junto al campo de golf La Cala Resort. Un plan que supone una oportunidad para potenciar el entramado económico y laboral de Mijas como señaló la concejala de Urbanismo, Laura Moreno (PSOE): “esta obra va a generar muchísimo empleo en nuestro municipio, y nosotros tenemos que apoyar todas estas promociones turísticas, al tiempo que velamos por que este tipo de promociones estén controladas y sean medioambientalmente sostenibles, de este modo, trabajamos para desarrollar en la localidad un urbanismo sostenible, verde, y que la ciudad vaya avanzando en ese sentido”.

Moreno también destacó que desde el consistorio es “importante que se apoye la colaboración público-privada”, pero, remarcó, que se “exija a las empresas que de cara a la empleabilidad cuenten con los trabajadores de Mijas”. Un proyecto que si todo marcha como está previsto abrirá sus puertas dentro de dos años, siendo un complejo residencial con servicios de hotel.

 
  • Diseño del proyecto promovido por Idiliq Group

Para el director de estrategia de Idiliq, Juan José Millán, esta promoción “es muy importante porque es la primera promoción residencial de Wyndham Grand, una marca americana muy importante que va a traer a clientes de alta calidad a la Costa del Sol”.

La residencia constará de 58 casas adosadas de dos y tres dormitorios, además de ofrecer otro tipo de instalaciones con un gimnasio de última generación, spa y sauna, así como un área de ‘coworking’, entre otros servicios.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27963

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai