El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mujeres Mijitas da la bienvenida al verano con una cena de convivencia

Cargando el reproductor....

Unas 70 socias se reunieron el jueves 22 en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas

Con la llegada del verano, finalizan los distintos talleres que se imparten desde la Asociación Sociocultural de Mujeres Mijitas y, a modo de despedida, así como para dar la bienvenida a esta nueva estación, unos 70 socios del colectivo se reunieron el jueves 22 en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas para disfrutar de una cena. Una velada que estuvo amenizada por las socias Inés Mejías y María José, también alumnas de teatro de la Universidad Popular, que pusieron en escena la obra ‘Consuegras’, “con la que nos hemos reído muchísimo”, según dijo la presidenta de la asociación, Juana Bueno. 

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Gonzalo, que interpretó temas populares. “Hemos pasado una noche fantástica que, además de para conocer a 25 nuevas socias que se han incorporado a nuestra asociación, nos ha servido para retomar el contacto con otras que estaban un poco despistadas”. 

 
  • La presidenta del colectivo, Juana Bueno (segunda izq.), junto a otras responsables y socias

Por su parte, Francisca Romero, tesorera del colectivo, explicó que ya han acabado las clases en todos los talleres que organiza el colectivo hasta septiembre, “aunque en julio, mantenemos el yoga y la dietista y, por supuesto, haremos alguna quedada en el verano para estar al día”. Y es que para las socias, ratos como estos son fundamentales para fomentar el compañerismo. “Ya gusta salir un poquito de fiesta, reunirse con amigas, echar un buen rato. Hay un ambiente muy bonito, donde todas compartimos todas nuestras vivencias, tanto las buenas como las malas”, aseguró la socia Rosario Ruiz.

Por su parte, María Piedad Crespillo apuntó que, “desde el colectivo, hacen unas reuniones estupendas y lo pasamos muy bien”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27913

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai