El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Cortada al tráfico la calle Molino de Viento por los accesos de Río Darro y Viñuela

  • Las calles Río Guadalquivir y Río Genil estarán cortadas al tráfico con acceso permitido solo a residentes
Cargando el reproductor....

Circulación permitida en doble sentido en calle Virgen de la Cabeza en su primer tramo en el cruce Molino de Viento

A lo largo de la mañana del lunes 19 de junio han comenzado los trabajos de remodelación de la calle Molino de Viento del barrio El Juncal en Las Lagunas. Por ello se verá afectada por una serie de restricciones en sus accesos, condicionando el tráfico rodado y peatonal de la zona. Así, la propia calle Molino de Viento estará cortada de manera total al tráfico por sus accesos de calle Río Darro y calle Río Viñuela.

La circulación estará permitida en doble sentido en la calle Virgen de la Cabeza, en su primer tramo con el cruce Molino de Viento, mientras que las calles Río Guadalquivir y Río Genil estarán cortadas al tráfico con acceso permitido solo para los residentes de la zona.

Desde el Ayuntamiento piden disculpas por las molestias causadas, pero recuerdan que los trabajos vienen a mejorar la calidad y la seguridad de la calle con una remodelación integral de sus infraestructuras.

 
  • Mapa de las vías afectadas por las obras

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27875

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai