El tiempo en Mijas

Sábado 18/05/2024

Actualidad

PMP pide al Ayuntamiento de Mijas que Maldonado pase a ser no adscrito

  • Juan Carlos Maldonado, en la sede que Por Mi Pueblo habilitó para las elecciones del pasado 28M en Mijas |

El partido se desvincula de esta manera de su edil electo en el municipio

Por Mi Pueblo (PMP) ha remitido un documento escrito al consistorio mijeño en el que pide que el edil electo Juan Carlos Maldonado, que concurrió a los comicios locales del pasado 28 de mayo como candidato por la nueva formación política, pase a ser no adscrito en la nueva corporación que se constituirá mañana en Pleno a partir de las doce de la mañana, según han podido confirmar fuentes municipales.

La reacción de Por Mi Pueblo de desvincularse de su concejal electo en Mijas se produce tras hacerse público el pasado viernes 9 un acuerdo de gobierno entre PSOE, Cs y PMP con el que Josele González revalidará la alcaldía en Mijas gracias a los 10 ediles que los socialistas obtuvieron en las elecciones municipales, los dos que logró la formación naranja y Maldonado, el único edil que obtuvo Por Mi Pueblo en la localidad. 

El documento remitido por PMP al consistorio mijeño está firmado por el secretario provincial del partido y alcalde electo de Ojén, Juan Merino, con quien este medio ha intentado contactar. Igualmente, se ha intentado hablar con Maldonado, que actualmente es edil no adscrito en la corporación saliente.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27850

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai