El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La escuela de verano Gloria Fuertes abre el plazo de inscripción para el mes de agosto 

Cargando el reproductor....

La escuela infantil lagunera vuelve a abrir sus puertas este mes para menores matriculados y no matriculados nacidos entre 2017 y 2023

La escuela de verano Gloria Fuertes se convierte, para muchas familias, en una solución para conciliar vacaciones y trabajo. Esta escuela infantil de Las Lagunas mantiene sus puertas abiertas durante el mes de agosto. Ofertan 100 plazas y no solo para los alumnos matriculados en este centro. Así lo afirma su directora, Alicia Castillo, quien apunta que “la escuela de verano la tenemos abierta tanto para los que están matriculados ahora mismo, como para los que vienen el año que viene y también para los niños y niñas de otras escuelas que lo necesiten. Pueden apuntarse hasta el 30 de junio; les atenderemos encantados”.

Podrán inscribirse no solo los niños de 0 a 3 años, sino también los de hasta seis años. “Tenemos cabida para el segundo ciclo de infantil, que son los niños de 5 y 6 añitos, por lo que se podrán inscribir todos los niños nacidos desde 2017 a 2023, que ya hayan cumplido las 16 semanas”, matizó Castillo.

 
  • Esta escuela se dirige a niños y niñas de 0 a 6 años.

La escuela de verano se desarrolla en dos quincenas: del 1 al 14 de agosto y del 16 al 29 de agosto, en horario de 8:00 a 16:00 horas, con adaptabilidad de salida. Su personal, que dirige Koala Soluciones Educativas, ya prepara un programa especial para este mes,  que “va a ser, sobre todo, súper refrescante, muy divertida, lúdica, amena, con la que también van a aprender; va a ser un mes para ellos realmente llamativo en el que vamos a hacer un pequeño viaje en diferentes medios de transporte en el que vamos a ir descubriendo muchas sorpresitas que estamos preparando”, concluyó la directora del centro.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27848

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai