El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Explosión de emociones en la exposición de Kathrin Maye

  • La artista eslovaca expone sus cuadros en el restaurante Mediterráneo de Wyndham Costa del Sol

La exposición se puede visitar hasta el 30 de junio.|

La Fundación Idiliq colabora con la muestra de Kathrin Maye.|

Las obras están expuestas en el restaurante Mediterráneo del complejo Wyndham Costa del Sol.|

Las obras de Maye muestran una mezcla de emociones y colores.|

La artista asegura que sus cuadros expresan una mezcla de emociones.|

La exposición se puede visitar hasta el 30 de junio.|

La muestra se puede visitar hasta el 30 de junio

No es la primera vez que la artista eslovaca Kathrin Maye expone en Mijas. Y una vez más, muestra una obra que sorprende al visitante. Por sus colores y por las emociones que expresa. “Mi exposición es una armonía entre diferentes objetos, entre felicidad y tristeza, premoniciones, un poco de moderno, elegancia, arte callejero, como por ejemplo el cuadro de Spiderman. Y estoy muy feliz de estar aquí”, expresó la artista el día de la inauguración de la muestra, instalada en el restaurante Mediterráneo del complejo  Wyndham Costa del Sol. 

 

La fundación Idiliq colabora con la exposición de Maye. “A Kathrin la conocemos de alguna otra ocasión, sabemos que es una gran artista, nos encanta su obra, y cuando se planteó la posibilidad de hacer una exposición en nuestras instalaciones y conociendo cómo funciona el restaurante Mediterráneo, que ya ha acogido otras exposiciones artísticas, pues pensamos que era un binomio perfecto y dijimos pues adelante”, comentó el presidente de de la fundación, Juan Miguel Marcos. 

 
  • La exposición se puede visitar hasta el 30 de junio.|

“Supe de este hotel y de este lugar y tuve mucha suerte de poder hacer una exposición en este sitio y estoy muy feliz de tener la oportunidad de hacer esta muestra”, agregó la artista. Sin duda, sus pinturas no dejan indiferente al visitante. Sus obras, detalla la autora, expresan amor, crítica, emociones contrapuestas, que ella asegura que le salen de su interior. Incluso crea en sus sueños, explica, y su objetivo no es más que “hacer feliz” a quien contemple su arte. Una exposición artística que es, además, según Marcos, “un atractivo más, perfecto para los turistas que vienen aquí buscando sol y playa”. 

 
  • La Fundación Idiliq colabora con la muestra de Kathrin Maye.|

Sobre la artista

 

Kathryn Maye nace el 3 de mayo de 1965 en Pressbourg (Eslovaquia). Su padre, el médico Toma Benko, como apasionado amante del arte y con una debilidad especial por el impresionismo y el fauvismo, le transmitió el amor por el arte. En 1985, la pintora se mudó a Italia, donde se enamoró de la ciudad de Florencia y comenzó entonces allí a estudiar arte en la Academia del Giglio en Siena. Maye ha hecho varias presentaciones privadas en Boston, Los Ángeles y Toronto. Tres años después, Kathryn Maye se instaló en Portugal en el Algarve. Pueden conocer más sobre la artista en su página web www.kathrin-maye.de

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27816

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai