El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Ya se puede consultar el censo electoral de cara a las elecciones del 23 de julio

  • En estos comicios, solo podrán votar los ciudadanos de nacionalidad española
  • Solo podrán votar el 23J ciudadanos de nacionalidad española |

Los vecinos podrán verificar sus datos de manera ‘online’ o presencial hasta el 12 de junio

Los vecinos de Mijas que deseen ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones a Cortes Generales convocadas para el 23 de julio, podrán consultar las listas del censo electoral hasta el 12 de junio. En este periodo, los ciudadanos podrán formular reclamaciones en caso de que hubiera algún error en sus datos. Una vez finalizado este plazo, ya no podrán presentarse reclamaciones censales.

Las listas se podrán consultar de manera presencial en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala y el Ayuntamiento de Mijas, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. En Las Lagunas, el horario se amplía a martes y jueves por la tarde de 16 a 19 horas. Los interesados deberán identificarse con DNI, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular. 

Además, la consulta podrá efectuarse de manera ‘online’ en la página del Ayuntamiento de Mijas, www.mijas.es, así como en el sitio web de la oficina del censo electoral, www.ine.es.

En estos comicios, solo pueden votar los ciudadanos de nacionalidad española. Además, dado que el censo electoral se cerró a fecha 26 de febrero de 2023, a aquellas personas que se hayan empadronado en Mijas posteriormente, les correspondería votar donde estuvieran empadronados hasta esa fecha.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27725

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai