El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Alegría de la Huerta Andaluza recauda 1.050 euros para una niña con parálisis cerebral

  • El colectivo celebró el viernes 2 una cena benéfica en la que participaron alrededor de 140 personas
Cargando el reproductor....

Los fondos servirán para completar la adaptación de un andador y una silla, así como para cubrir diversas terapias de Ana El Boukri

Ana El Boukri Núñez tiene tres años y padece leucomalasia periventricular quística, un tipo de parálisis cerebral provocada por falta de oxígeno en la incubadora. La pequeña necesita terapia, cuidados específicos y un andador adaptado que le permita desplazarse de manera independiente. Mejorar su calidad de vida supone un coste muy elevado, lo que ha llevado a la Asociación Alegría de la Huerta Andaluza a organizar diferentes actividades para colaborar con la familia. 

La última de ellas tuvo lugar el viernes 2 en el Bar Fiesta de Mijas Pueblo, que acogió una cena benéfica en la que participaron unas 140 personas y en la que se recaudaron 1.050 euros. “La verdad es que la gente es muy solidaria, ha venido el Club de Leones, tenemos representación de Soroptimist, taxistas, cantaores…”, apuntó la presidenta de Alegría de la Huerta Andaluza, Antonia Núñez. 

 
  • A la cena acudió la concejala Candela León |

La cena, en la que estuvo presente la concejala del equipo de gobierno Candela León (Cs), contó con ambientación flamenca de la mano de varias actuaciones y en su organización colaboraron también el Bar Restaurante Fiesta, la Peña El Pitero, la Fundación Idiliq y el Club de Leones de La Cala. Este último aprovechó la ocasión para entregar a la familia un cheque valorado en 8.000 euros. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27724

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai