El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Abierto el plazo de matriculación de Educación Especial, Infantil y Primaria

  • Para el próximo curso 2023/24, la Junta de Andalucía oferta más de 1,4 millones de plazas educativas en centros públicos.

Hasta el 8 de junio, las familias podrán realizar este proceso de manera presencial en el centro educativo o a través de la web de la Consejería de Educación 

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha iniciado este jueves el proceso de matriculación de escolares de Educación Infantil, Primaria y Especial, ofreciendo para ello la opción de rellenar el impreso que proporciona el propio centro educativo o de descargarlo a través del Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía. 

Haciéndolo de esta segunda manera, las familias podrán gestionar el trámite desde casa, sin tener que desplazarse a los colegios. Este procedimiento ‘on line’ también incluye los servicios complementarios de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares, así como autorizar el uso de imágenes. 

El plazo de matrícula para estos niveles finalizará el próximo 8 de junio, mientras que para el primer ciclo de Educación Infantil, el de 0 a 3 años, el plazo se mantendrá hasta el 12 de junio. Para el próximo curso 2023/24, la Junta de Andalucía oferta más de 1,4 millones de plazas educativas en centros públicos, mientras que para el alumnado de 3 años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo, se ofertan unas 91.000 plazas de nuevo ingreso. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27700

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai