El tiempo en Mijas

Jueves 25/07/2024

Actualidad

Los alumnos del programa Mijas Forma continúan su formación teórico-práctica

  • Estos jóvenes, menores de 30 años, comenzaron el programa el pasado 13 de abril |

Los 15 jóvenes que integran esta iniciativa formativa de gestión administrativa han visitado las instalaciones de Leroy Merlín

Los 15 jóvenes mijeños del programa de empleo Mijas Forma han visitado esta semana las instalaciones de Leroy Merlín para conocer de primera mano su funcionamiento y continuar así con su formación teórico-práctica en actividades de gestión administrativa. 

Cabe recordar que estos jóvenes, menores de 30 años, comenzaron el programa el pasado 13 de abril y durante todo un año recibirán formación teórico-práctica, así como la realización de prácticas en el propio Ayuntamiento de Mijas. Más de 800 horas de formación y empleo remuneradas gracias a la financiación de fondos de la administración general del estado, concedidos por la Junta de Andalucía y promovido por el Ayuntamiento de Mijas. 

Los objetivos que se persiguen con esta formación son conocer el funcionamiento de un departamento de atención al cliente, su proceso comercial, documentos de gestión administrativa y aplicación para tal fin; tomar contacto con un departamento dedicado a la atención comercial real, con profesionales que aconsejarán sobre el desarrollo y casuística del departamento; y entender las competencias que requiere un trabajador que desarrolla su carrera profesional en esta ocupación, conociendo de primera mano los requerimientos del mercado de trabajo para este puesto de trabajo.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27693

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai