El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

‘El libro mágico’ pone el broche de oro al taller de teatro infantil de la UP

  • Los más pequeños interpretaron esta obra escrita y dirigida por su profesor, Marco Morales
Cargando el reproductor....

Los alumnos de la Universidad Popular despiden el curso mostrando todo lo aprendido en las clases de interpretación

Los alumnos del taller de teatro infantil de la Universidad Popular (UP) de Mijas Costa pusieron ayer en escena su última obra, ‘El libro mágico’, escrita y dirigida por Marco Morales, su profesor. El grupo de alumnos mostró su trabajo de los últimos meses con gran éxito. Ellos son la futura cantera de actores y actrices mijeñas. 

Morales afirmó sobre la obra que habla de “cuentos, magia, es divertida y está adaptada a los niños, para que disfruten ellos y sus familias y para ver el trabajo que han hecho. Lo hacen genial, son estupendos”. El concejal de la UP, Hipólito Zapico (PSOE), se mostró muy orgulloso también por el trabajo de los niños y de su profesor. “Él ha escrito otra obrita que se llama ‘El libro mágico’, para niños, el grupo pequeño que son 14 alumnos de infantil. En total tiene cerca de 100 alumnos el grupo de teatro de la UP en sus distintas variantes. Hacen muy buen trabajo”. 

Los talleres de teatro de la UP tienen mucho éxito año tras año. El curso ha ido muy bien, con normalidad, y con muchas anécdotas y risas aunque mucho trabajo también durante el año. El profesor afirmó que “el curso ha ido muy bien. Los niños han disfrutado mucho, nos hemos reído, hemos hecho varias actividades. En Navidad, ya actuaron ellos con su obra infantil en la gala, y esta es la obra de fin de curso”. Los peques y sus familias disfrutaron muchísimo con sus simpáticas e hilarantes actuaciones. Una de las actrices, Rebeca, estaba encantada con su papel de ‘mala’ y aseguraba que “me lo paso muy bien con los compañeros y el profe. Además, hacemos obras muy chulas”. Noa se lo pasa genial en teatro “jugando, haciendo pequeñas obras y con todos mis compañeros, me encanta ensayar”. También a su compañero pirata Unai le gusta “ensayar y pasar tiempo con sus compañeros ensayando cada papel y actuando luego”. 

 
  • El grupo más pequeño está formado por 14 participantes. |

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27691

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai