El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Vuelve a casa la joven caleña, desaparecida desde el miércoles

Silvia Rozas ha llamado esta tarde a su familia para que la recogieran en la estación de tren

Final feliz para la familia Rozas Delgado, después de cuatro días sin conocer el paradero de Silvia Rozas. Esta tarde, la joven caleña de 20 años ha llamado directamente a su madre para que pasasen a recogerla a la estación de tren María Zambrano, en la capital malagueña.

De Silvia, que permanecía interna en un centro religioso de la capital, no se tenían noticias desde este pasado miércoles cuando, al parecer, se disponía a coger el transporte público para volver a su casa de La Cala de Mijas.

Desde entonces, la familia inició una intensa campaña de búsqueda, denunciando el caso a la Policía Local y la Guardia Civil, y repartiendo centenares de carteles de la joven por Mijas y otros municipios aledaños.

Ayer sábado también se convocó una concentración a las puertas de la Tenencia de Alcaldía de La Cala para denunciar públicamente la desaparición, ante la presencia de amigos, familiares y vecinos. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2766

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai