El tiempo en Mijas

25/02/2024

PP

Ángel Nozal: “Se ha de crear una seña de identidad mijeña en Las Lagunas”

  • El candidato del PP a la alcaldía cierra su campaña con un mitin en el núcleo lagunero

El PP celebró su último mitin electoral en el parque Andalucía de Las Lagunas.

Según Nozal, en Las Lagunas faltan aparcamientos, zonas verdes, zonas de ocio y espacios donde vivir.

Militantes, simpatizantes y vecinos acompañaron a Nozal en su último encuentro electoral.

La parlamentaria andaluza Esperanza Oña también acudió a este acto electoral.

Imágenes del mitin electoral celebrado en la tarde de jueves en Las Lagunas.

Imágenes del mitin electoral celebrado en la tarde de jueves en Las Lagunas.

Entre los asistentes, el edil popular Mario Bravo y candidato nº 3 de la lista del PP.

Aplausos del público que acudió al acto de campaña.

Los populares defienden convertir Las Lagunas en un sitio para vivir y no solo en un sitio para dormir.

Afirma que “convertiremos Las Lagunas en un sitio para vivir y no solo para dormir y eso pasa por reurbanizar”

Dentro de la campaña electoral para las elecciones municipales del 28M, el PP de Mijas presentó en la tarde del jueves 25, en el parque Andalucía, las propuestas que ha diseñado para Las Lagunas. Acompañado de miembros del partido, simpatizantes y representantes populares como Esperanza Oña, el presidente del PP mijeño y candidato a la alcaldía, Ángel Nozal, desgranó las principales propuestas de su partido que lidera para este núcleo urbano mijeño, destacando su importancia dentro de la localidad: “Mijas es inmensa porque Las Lagunas es inmensa. Si Las Lagunas no estuviera, Mijas sería inmensa en territorio, pero no población”. 

En este sentido, Nozal afirmó que “se debe realizar una reurbanización de Las Lagunas como parte de la gran ciudad que es, porque Mijas se convierte en ciudad aquí, en Las Lagunas, pero todavía hay muchas cosas pendientes porque este núcleo fue creciendo sin planeamiento alguno y eso generó deficiencias que siguen pendientes a día de hoy, y no solo en falta de aparcamientos, sino también de zonas verdes, zonas de ocio, de espacio donde vivir, los clásicos problemas seguridad, de tráfico, de ruidos, de convivencia…”.

 
  •  

Nozal reseñó las que a su parecer son las carencias del núcleo lagunero y aseguró que “se ha de crear una seña de identidad mijeña en Las Lagunas, porque somos un municipio grande, y somos un municipio que tiene medios económicos suficientes y ha de tener capacidad de autogestión. Si Mijas tiene 90.000 habitantes, 50.000 vecinos están aquí. La presencia de Las Lagunas ha de ser determinante y decisiva, porque se han de atender a los criterios de población y aunque hay que gobernar para todo el mundo, donde se produce acumulación de población, se produce también más desestabilización social y es ahí donde tenemos que traer innovaciones”. 

En este sentido, el presidente de los populares mijeños remarcó la necesidad de integración social de los vecinos de Las Lagunas, donde conviven numerosas nacionalidades y para ello, en su opinión se ha de reurbanizar y para ello “va a hacer falta la colaboración de la Universidad y de un equipo de redactores de un plan especial para Las Lagunas, que convierta Las Lagunas en un sitio para vivir, y no solo en un sitio para dormir”

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27635

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai