El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Cs

José Carlos Martín (Cs): "Salimos a ganar con el mejor equipo y el mejor proyecto"

  • Martín: "Tenemos la garantía de nuestros ocho años de gobierno, donde hemos transformado la ciudad"

El candidato de Cs destaca "la fuerza del programa naranja diseñado para hacer de Mijas la locomotora del progreso económico y social de la provincia"

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos y primer teniente de alcalde de Mijas, José Carlos Martín, ha realizado esta tarde un balance sobre la campaña electoral donde destaca “la fuerza y la garantía del programa naranja diseñado para hacer de Mijas la locomotora del progreso económico y social de la provincia de Málaga”.

“Salimos a ganar con el mejor equipo y el mejor proyecto. Tenemos la garantía de nuestros ocho años de gobierno, donde hemos transformado la ciudad. Con la seguridad que nos da el trabajo bien hecho y el valor de la palabra, ponemos sobre la mesa una hoja de ruta con más de 200 puntos realistas elaborados a través de las sugerencias de nuestros vecinos, el proceso de participación ciudadana abierto en nuestra web y reuniones con asociaciones y colectivos, además de la supervisión de nuestros técnicos especialistas en cada área para analizar las fórmulas para llevarlas a cabo”, asegura Martín, quien añade que “los vecinos ya están cansados de promesas de los políticos que se las lleva el viento, por eso, ofrecemos ese valor añadido, esa palabra dada que puede hacerse realidad desde la seriedad y el compromiso”.

Entre las cuatro medidas principales que propone Cs en su programa electoral, la formación libreal destaca en una nota de prensa: “las ‘Ayudas universales contra la subida de precios en Mijas’, donde se destinarán 250 euros a cada empadronado para ayudar a paliar la inflación; un programa completo de acción en materia de vivienda para construir 550 Viviendas de Alquiler Moderado y Sostenible (Plan VAMOS), además de poner en marcha mientras se construyen unas ayudas inmediatas al alquiler de 400 euros a jóvenes y familias; el impulso a la construcción de una universidad y un centro deportivo en los terrenos del hipódromo, y la eliminación de los sueldos de los concejales que no formen parte del equipo de gobierno instaurando una dedicación exclusiva al portavoz [de cada grupo], bajo control de una memoria de actividades, así como al resto de concejales una asignación por asistencia a pleno del salario mínimo interprofesional”.

“Las elecciones municipales son las más cercanas al vecino y es muy importante que todos salgamos a votar. Este es un derecho que no siempre hemos tenido en nuestra historia y es de justicia que quienes podemos ejercerlo lo hagamos con responsabilidad. Yo pido la confianza para Ciudadanos en estos comicios porque somos la mejor opción, somos necesarios y decisivos”, concluye el candidato.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27614

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai