El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Por mi pueblo

Maldonado (PMP): “El elemento importante que traemos es escuchar a los mijeños"

  • El candidato de Por Mi Pueblo a la alcaldía asegura que el programa se ha articulado oyendo "a los vecinos”
  • El candidato a la alcaldía de Mijas de Por Mi Pueblo, Juan Carlos Maldonado |

“Mi compromiso, mi pacto, es con los mijeños”, afirma el cabeza de lista del partido

Por Mi Pueblo, que por primera vez concurre a los comicios, afirma que el elemento importante que aporta a la política municipal es escuchar a los mijeños.

Mijas Comunicación. Afirman que es una formación que no está sometida a los intereses de los partidos.

Juan Carlos Maldonado. La ideología es la gestión municipal porque lo que quieren los vecinos son soluciones.

M.C. Llevan propuestas como un retén de bomberos, un plan de empleo... ¿Cuál es más importante?

J.C.M. Todas son claves porque han surgido de la participación ciudadana. El elemento importante que Por Mi Pueblo trae a la política municipal es escuchar a los mijeños porque son los que tienen que mandar. De ello han surgido temas como los sanitarios en los colegios o la ambulancia en Mijas Pueblo.

M.C. Han realizado un trabajo puerta a puerta...

J.C.M. Hemos articulado todo el programa escuchando a la gente, los colectivos, y entendiendo que un partido político tiene que ser útil.

M.C. En su equipo se ha rodeado de gente conocida.

J.C.M. No solo conocida, reconocida, y que genera confianza. Hay primeras espadas de muchos ámbitos que quieren participar en la política para cambiar la realidad.

M.C. Háblenos del plan de empleo de 5.000 puestos.

J.C.M. Los que generan empleo son los empresarios. Por tanto, hay que articular un sistema de convenios con ellos para que puedan contratar.

M.C. Usted perteneció en su día al PSOE, también a Ciudadanos... ¿Qué pasaría si le ofrecieran pactar estos partidos o PP?

J.C.M. Yo pertenecí a partidos porque evidentemente cuando te presentas a unas elecciones tienes ganas de ser el alcalde. Esa es mi ansia para dar respuesta a los vecinos. Mi compromiso, mi pacto, es con los mijeños y ya se verá el día 28 en función de los resultados.

M.C. ¿Un último mensaje?

J.C.M. La nuestra es la papeleta que va a permitir que el pueblo de Mijas consiga ese objetivo de transformación, de mejora, de que en Mijas mandes tú.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27588

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai