Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 03/06/2023

Actualidad

La Universidad Popular abre el periodo de matriculación para el curso 2023-2024

  • El primer plazo será del 29 de mayo al 8 de junio para los alumnos actuales
Cargando el reproductor....

La inscripción se puede realizar en la web up.mijas.es o de manera presencial

Pocos días después de celebrar sus 40 años, la Universidad Popular iniciará el lunes que viene, día 29 de mayo, el proceso de matriculación para los talleres del próximo curso 2023-2024. Este año, además, la oferta formativa contará con novedades que conoceremos en las próximas semanas. “Se inicia el nuevo periodo de matrícula como todos los años y, el primer turno de matriculación que tenemos es para los alumnos actuales, es decir, para aquellos ya matriculados en este curso con el fin de que puedan tener continuidad en el siguiente. Su plazo de inscripción es del 29 de mayo al 8 de junio. Habrá un segundo periodo de matriculación para los empadronados en Mijas que será del 12 al 29 de junio y un tercer plazo, también para empadronados, del 16 de agosto al 13 de septiembre”, explicó el concejal de Universidad Popular del Ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico (PSOE), que además aclaró que “las personas interesadas en realizar alguno de los talleres pero que no estén empadronados podrán matricularse del 4 al 13 de septiembre”. 

 
  • El concejal de Universidad Popular, Hipólito Zapico, junto a la técnico Inocencia Pérez |

“Tenemos 22 talleres que, de alguna manera, dan cobertura a las demandas de la población o cursos que son ya tradicionales en Mijas. Hay de idiomas, de música, de actividades para la salud como taichí y yoga, de tapices…”, destacó el edil. Una gran oferta de la que actualmente disfrutan alrededor de 3.000 alumnos, y que según la técnico del departamento, Inocencia Pérez, “esto ha crecido de una forma exponencial y creo que no tenemos más alumnos por falta de espacio”. Por último, recordarles que la matrícula la pueden realizar a través de la página web up.mijas.es, donde también se puede realizar el pago, o de manera presencial en los tres núcleos. 

 
  • Fechas de matriculación

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27573

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai