El tiempo en Mijas

Jueves 20/06/2024

Actualidad

El torneo de golf en memoria de Craig Thomson recauda 2.000 euros para Age Concern y Adimi

El evento, organizado por Andalucian Nomads Golf Society Spain, tuvo lugar el 9 de mayo en Mijas Golf y en él participaron 70 personas

La buena iniciativa de Andalucian Nomads Golf Society Spain y los 70 jugadores que el pasado 9 de mayo participaron en el torneo benéfico en memoria de Craig Thomson han hecho posible la donación de 2.090 euros a Age Concern y Adimi, dinero que se han repartido al 50%. 

Roger Wedge, organizador del evento, manifestó ayer, durante la entrega del donativo en el Bar Marie, que “la razón por la que se eligió el 9 de mayo fue porque el 10 era el cumpleaños de Craig, que falleció en noviembre. Jugamos un martes todos juntos y unos 70 jugadores se presentaron ese día, luego volvimos aquí a comer e hicimos una subasta y una rifa. Al final, recaudamos más de 2.000 euros, lo que es fantástico".

La familia de Craig Thomson se mostró orgullosa de que se recuerde al propietario del Bar Marie con fines benéficos. Su mujer, Marie Ewen, dijo que “solo quiero dar las gracias a todos los que participaron en el día conmemorativo de Craig. Hace solo seis meses que falleció, pero la asistencia de amigos, familiares y golfistas fue increíble. Doy las gracias a Los Nómadas [los organizadores], porque sin ellos el día no habría tenido lugar”. Su hijastro, Jordan Elena Ewen, se mostró “muy contento por todo el dinero que se ha recaudado y poder hacer esta obra benéfica”.

Las asociaciones beneficiadas agradecen la colaboración y el apoyo que esta asociación les ha brindado desde su comienzo. Michelle Greenwood, gerente de Eventos y Recaudación de fondos de Age Concern, destacó que es “fantástico, quiero decir que 1.045 euros es una gran donación para la caridad, que ayudará a mucha gente. Está muy, muy bien”. Por su parte, la gerente de Adimi,  Laura Villa, apuntó que “Roger es una persona que nos lleva ayudando desde hace muchísimos años, prácticamente, desde que se constituyó la asociación, así que para nosotros es un ángel de la guarda que nos acompaña todos los años y, teniendo en cuenta que la situación económica cada vez es peor, agradecemos esta ayuda y en momentos en los que más lo necesitas aún más”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27548

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai